martes, 29 de diciembre de 2015

VIVIR UN SUEÑO MAYOR


Un joven acababa de firmar un contrato con el Real Madrid y comenzaba a sonar para ser convocado por la selección nacional. El sueño que tenía desde niño no podía ser más real. Sentía que su estrella no podía ya brillar con más intensidad.

Una noche, se fue con cuatro amigos a pasar una noche de fiesta. Los cuatro jóvenes viajaban en coche dispuestos a disfrutar una noche memorable…

Aquella noche su sueño terminaría para siempre. El vehículo en el que viajaban se vio implicado en un accidente y el joven se despertó semiparalizado en la cama de un hospital con un pronóstico nada bueno. Tenía que estar dieciocho meses en la cama y probablemente no volvería a caminar.

En esos meses, aquel chico, escuchaba música y escribía poesías. Un enfermero que había leído sus poesías le regalo una guitarra y le sugirió que pusiera música a sus versos.

En un principio no le pareció buena idea pero después de unos días puso  números a la guitarra para aprender los acordes básicos y muy pronto estaba creando melodías para sus poemas.

Una vez recuperado de sus lesiones, pensó en buscar cantantes que interpretarán sus canciones y fue a un estudio de grabación con esa intención. Para su sorpresa el director del estudio, tras verlo y escucharlo, le sugirió que grabara sus propias canciones porque tenía una voz muy personal, con tono agradable, y, demás, era bien parecido.

El joven pensaba que él no era cantante aunque finalmente, siguió, el consejo del director del estudio y se presento a un concurso, ganó el primer premio y, poco después firmaba un contrato con Columbia Records.

Hoy en día, es el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo…¿Sabes de quien estamos hablando?
Podemos perder el sueño de nuestra vida, pero siempre estamos en disposición de vivir un sueño mayor…



No hay comentarios:

Publicar un comentario