Temer lo inesperado puede ser bastante razonable...en mi opinión, lo inesperado es una oportunidad que nos puede hacer progresar, pensar cosas nuevas, crear nuevas ideas o romper paradigmas. Incluso los acontecimientos desfavorables pueden llevar a un futuro mucho mejor al solucionar las situaciones que se presentan...
A Lars, comercial de una compañía médica en los años 80 del siglo pasado, le encantaba jugar al fútbol. Todas las tardes al salir de trabajar se dedicaba a practicar con los amigos.
Un día una pequeña compañía médica le ofreció el puesto de Consejero Delegado en otra ciudad y, Lars, se vio obligado a dejar su gran afición.
La pequeña compañía médica que Lars dirigía tenía como producto estrella una cinta adhesiva almohadillada que daba solución la los pacientes de colostomía, personas a las que se les ha extirpado el colón y ha sido sustituido por una bolsa de plástico.
En la nueva ciudad, Lars sustituyo el futbol por empezar a correr. En aquel tiempo, las zapatillas deportivas eran menos sofisticadas que en la actualidad y nuestro amigo Lars comenzó a sufrir ampollas bastante dolorosas.
Por supuesto, Lars quería seguir con su nueva pasión y empezó a pensar una solución que ayudara a sus pies a recuperarse.
Mis socios, los coachs, Marcos Jiménez Santos, padre de la Inteligencia Apreciativa en España, y Pedro González Villalba nos dirían que Lars reencuadró la situación (1ª R de la Inteligencia Apreciativa).
Y es que, nuestro Lars, cogió una pocas almohadillas adhesivas de las bolsas de colostomía y las cortó con una forma que encajara en su talón, que era la zona con las peores ampollas. Esa tarde salió a correr y pudo realizar todo el recorrido habitual sin que los pies le causarán molestia alguna...
Ese fue el nacimiento de unos apósitos que impiden las ampollas en pies, codos, manos y dedos llamado...
...CompeedTM
Francisco Samblás
No hay comentarios:
Publicar un comentario