viernes, 5 de diciembre de 2014

LO INESPERADO ES VIDA





Temer lo inesperado puede ser bastante razonable...en mi opinión, lo inesperado es una oportunidad que nos puede hacer progresar, pensar cosas nuevas, crear nuevas ideas o romper paradigmas. Incluso los acontecimientos desfavorables pueden llevar a un futuro mucho mejor al solucionar las situaciones que se presentan... 
 
A Lars, comercial de una compañía médica en los años 80 del siglo pasado, le encantaba jugar al fútbol. Todas las tardes al salir de trabajar se dedicaba a practicar con los amigos.
 
Un día una pequeña compañía médica le ofreció el puesto de Consejero Delegado en otra ciudad y, Lars, se vio obligado a dejar su gran afición. 
 
La pequeña compañía médica que Lars dirigía tenía como producto estrella una cinta adhesiva almohadillada que daba solución la los pacientes de colostomía, personas a las que se les ha extirpado el colón y ha sido sustituido por una bolsa de plástico.
 
En la nueva ciudad, Lars sustituyo el futbol por empezar a correr. En aquel tiempo, las zapatillas deportivas eran menos sofisticadas que en la actualidad y nuestro amigo Lars comenzó a sufrir ampollas bastante dolorosas.
 
Por supuesto, Lars quería seguir con su nueva pasión y empezó a pensar una solución que ayudara a sus pies a recuperarse.
 
Mis socios, los coachs, Marcos Jiménez Santos, padre de la Inteligencia Apreciativa en España, y Pedro González Villalba nos dirían que Lars reencuadró la situación (1ª R de la Inteligencia Apreciativa).
 
Y es que, nuestro Lars, cogió una pocas almohadillas adhesivas de las bolsas de colostomía y las cortó con una forma que encajara en su talón, que era la zona con las peores ampollas. Esa tarde salió a correr y pudo realizar todo el recorrido habitual sin que los pies le causarán molestia alguna...
 
Ese fue el nacimiento de unos apósitos que impiden las ampollas en pies, codos, manos y dedos llamado...
 
...CompeedTM
 
 
Francisco Samblás
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario